martes, septiembre 05, 2006


Hola a todos:

Bien por fin estoy aquí de nuevo, algo pasó con mi blog anterior y nunca más pude entrar!

Ahora si que es definitivo, quiero comunicarme con Uds. para contarles lo que hago, lo que pienso y lo que siento.

Pensar, sentir y actuar. Siempre en línea cabeza, corazón y cuerpo. Sí, tiene que ver con Maturana, con Varela, con la comunicología y con alinearse para enfrentar la vida y la existencia "comme il faut" diría un francés o como se debe para ser más sencillos.

Estando tan cerca de los sesenta hay tanto que quiero comunicar. Mi trabajo, mi familia, mis hijos.

Qué siento frente a cada uno de estos temas, cómo me paro frente a ellos. Hay tanto para contar, historias divertidas, penas, alegrías en fin tanto de todo.

Bien establecido el contacto y abierta la puerta, manos a la obra. Estamos comunicados.
Un buen día a todos
Silvi

1 comentario:

Artic dijo...

Te ha salido bien xD